Logo RO-DES Ocasión
Q

Llámanos

 960 800 211

 659 591 698

WhatsApp

 606 518 377

Horario de atención teléfonica:

  • Lunes a jueves: 9:00h a 19:30h
  • Viernes: 9:00h a 18:30h
  • Sábados: 9:00 a 13:30

¿Te llamamos nosotros?

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible:

    Inicio Quiénes somos

    ¿Quiénes somos?

    Amplia experiencia en el sector del automóvil, asesorando y ayudando a más de 9.500 clientes cada año.

    ¿De dónde surge nuestra marca?

    RO-DES Ocasión forma parte de Grupo RO-DES, una central de servicios para el automóvil con más de una década de experiencia en el sector. Nuestra visión innovadora y la constante apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios, han sido las principales motivaciones para poner en marcha esta nueva división de nuestra marca, con la que afianzamos, optimizamos e impulsamos un modelo de negocio orientado a la compra-venta de vehículos de ocasión que cumpla con los estándares de calidad más exigentes.

    ¿Por qué somos tu mejor elección?

    Trabajamos aplicando el modelo de cercanía, atendiendo las necesidades personales de nuestros clientes y tratando de simplificar al máximo cada uno de los trámites requeridos, de forma que la experiencia compartida sea lo más grata y eficaz posible.

    Llevando por bandera nuestro lema “SENCILLO DE PRINCIPIO A FIN” apostamos por invertir en la continua mejora de todos nuestros servicios y en cumplir de manera integral con las necesidades de cuantos clientes contactan con nosotros.

    transparencia y calidad

    Calidad y transparencia

    Apostamos por la calidad y la transparencia en todas nuestras operaciones de compra-venta, por lo que todos los coches que compramos o vendemos son seleccionados cuidadosamente por nuestros técnicos.

    revisa los detalles del vehículo

    Garantía y responsabilidad

    Nuestro stock de automóviles, así como aquellos que sean importados a través del servicio “A la carta” cuentan con su correspondiente garantía legal. Además, el servicio postventa resolverá cualquier duda que surja a posteriori.

    probar el coche de segunda mano

    Personal cualificado

    Disponemos de personal altamente cualificado con formación específica y relacionada con la compra-venta de vehículos. También ponemos a su disposición las herramientas necesarias para que su trabajo sea óptimo.

    confianza y satisfacción

    Confianza y satisfacción

    La opinión de nuestros clientes y usuarios es sumamente importante para nuestra empresa, por lo que trabajamos cada día desarrollando técnicas que logren perfeccionar los procedimientos asociados a cada operación.

    Vender o comprar un coche de segunda mano nunca fue tan fácil y seguro.

    Solicitudes atendidas en un plazo máximo de 24 horas (días laborables)
    Facilitamos la venta o compra de tu coche de ocasión en tiempo record
    Trámites en la Dirección General de Tráfico (DGT) incluidos
    Realizamos todas las gestiones relacionadas con el cambio de titular
    Posibilidad de llevar a cabo todas las gestiones de forma online
    Nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada

    Años de experiencia

    %

    Clientes satisfechos

    Coches importados

    Automóviles vendidos

    ¿Qué opinan nuestros clientes?

    - Calidad RO-DES Ocasión -

    Quiénes somos

    Fran García

    Compré un coche de segunda mano y de momento no puedo estar más contento. Se encargaron de todo el papeleo y además, el coche tiene garantía de 1 año, aunque espero no tener que necesitarla. Gracias.

    Quiénes somos

    Estefanía Pardo

    Muy contenta con la compra. El coche va de lujo, ni un solo problema. Y lo mejor, que está como nuevo y me ha costado la mitad. Todo el trámite muy sencillo. Ahora a disfrutarlo con mis peques. Gracias.

    Quiénes somos

    Pedro Domenech

    Toda la gestión para vender mi coche ha sido excelente. No he tenido que preocuparme de nada y se han encargado de todo el trámite en la DGT, sin que supusiera un coste adicional para mi. El pago fue rápido. Lo recomiendo.