Logo RO-DES Ocasión
Q

Llámanos

 960 800 211

 659 591 698

WhatsApp

 606 518 377

Horario de atención teléfonica:

  • Lunes a jueves: 9:00h a 19:30h
  • Viernes: 9:00h a 18:30h
  • Sábados: 9:00 a 13:30

¿Te llamamos nosotros?

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos lo antes posible:

    Inicio Opiniones

    Opiniones de nuestros clientes

    Desde esta página podrás conocer las valoraciones de nuestros clientes. Si te apetece compartir tu experiencia con nosotros, envíala a través del formulario.

    Opiniones

    Fran García

    Compré un coche de segunda mano y de momento no puedo estar más contento. Se encargaron de todo el papeleo y además, el coche tiene garantía de 1 año, aunque espero no tener que necesitarla. Gracias.

    Opiniones

    Pedro Llorens

    He vendido mi coche usado de 5 años a RO-DES y toda la gestión ha ido perfecta. La valoración me pareció bastante justa y se hicieron cargo del cambio de nombre sin que yo tuviese que preocuparme por nada.

    Opiniones

    Susana Ruiz

    Me han parecido muy profesionales. Aunque se nota que están empezando, tienen sobrada experiencia en el sector y sus comerciales te atienden de forma cercana, sin tapujos. Aunque al final no llegamos a un acuerdo, sin duda los recomendaría.

    Opiniones

    Antonio Romero

    No pensaba que fuese tan facil vender mi vehículo. Rellené el formulario para obtener la valoración, recibí la oferta inicial, pedí una cita con el equipo y les llevé el coche a sus instalaciones para confirmar el precio final. En menos de 3 días ya se había solucionado toda la gestión.

    Opiniones

    Mery Baker

    He comprado coche con ellos y muy bien todo la operacion. Han informado perfecto de todo y resolver mis dudas rápido. Coche funciona correcto, sin problemos y consumo muy bajo. Contenta con compra.

    Opiniones

    Raúl Escudero

    Recomiendo esta empresa para vender o comprar un coche. En mi caso adquirí uno de sus automóviles de ocasión y también tasaron el mío usado. Aunque al final el mío lo cedí a mi hijo, no puedo estar más contento con el nuevo. Mejor que en un concesionario y con muy pocos kilómetros.

    Opiniones

    Laura Blanes

    El proceso para vender mi coche ha sido transparente, sencillo y muy rápido. El precio en el que lo valoraron fue muy bueno, el más alto tras preguntar en varios sitios de la zona. No he tenido que preocuparme de nada, así que no se puede pedir más. Gracias por vuestra atención, os recomendaré.

    Opiniones

    Estefanía Pardo

    Muy contenta con la compra. El coche va de lujo, ni un solo problema. Y lo mejor, que está como nuevo y me ha costado la mitad. Todo el trámite muy sencillo. Ahora a disfrutarlo con mis peques. Gracias.

    Opiniones

    Mario Fernández

    Atención amable. Gestión sencilla y rápida. He vendido mi coche y no he tenido que hacer absolutamente nada. Desde Rodesocasion.es se han ocupado de todo y me han facilitado el trámite en todo momento. Reunir documentación, entregar coche, firmar papeles y listo.

    Opiniones

    Diego Vera

    Vi anunciado uno de sus coche en Coches.net. Contacté con ellos y me desplacé desde Murcia para verlo y probarlo personalmente. Superó mis expectativas y me atendieron estupendamente. Por supuesto, ya es mío y ellos se han encargado de toda la gestión de cambio de nombre.

    Opiniones

    Inés Expósito

    Quería vender mi coche para comprar uno nuevo más grande y me ha resultado muy cómodo hacerlo con RO-DES Ocasión. Además la valoración me pareció adecuada y el pago fue inmediato, por lo que toda la gestión se realizó muy rápido. 

    Opiniones

    Rafael Aliaga

    Quería un SUV con pocos kilómetros y que estuviera cuidado, pero me daba miedo comprarlo a un particular y que luego empezasen los problemas. Encontré lo que buscaba en la web de RO-DES Ocasión y me desplacé desde Teruel para ver y probar el coche en persona. Tras aclarar dudas y ver las facilidades de financiación, compré el coche que quería a un precio realmente bueno.

    Opiniones

    Pedro Domenech

    Toda la gestión para vender mi coche ha sido excelente. No he tenido que preocuparme de nada y se han encargado de todo el trámite en la DGT, sin que supusiera un coste adicional para mi. El pago fue rápido. Lo recomiendo.

    Opiniones

    Patricia León

    Todo correcto. El coche de segunda mano que vimos anunciado nos encajaba con lo que buscábamos y fuimos a verlo. El comercial de ventas nos explicó y aclaró algunas dudas de forma muy profesional. Lo pagamos al contado y la documentación se puso a nuestro nombre muy rápido. Un acierto.

    Opiniones

    Daniel Perona

    Tasación rápida y a mi parecer, más ajustada que en otras conocidas webs. Pago rápido y comodidad en toda la gestión ya que el mismo día de la entrega se dejó solucionado. Vender mi coche a RO-DES Ocasión ha sido muy fácil y he quedado contento, que es lo que al final importa.

    ¿Te gustaría compartir tu experiencia?

      * Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.